Killzone Ps2 ISO ntsc pal Multilenguaje

Descargar Killzone para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español Multilenguaje Enlace directo sin torrent. Argumento Killzone se centra en el control del capitán Jan Templar miembro de ISA que con la ayuda de su equipo, tendrá como objetivo repeler la invasión de los Helghast y hacerlos retroceder a cualquier precio.

Descargar Killzone para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español Multilenguaje Enlace directo sin torrent.

Argumento

Killzone se centra en el control del capitán Jan Templar miembro de ISA que con la ayuda de su equipo, tendrá como objetivo repeler la invasión de los Helghast y hacerlos retroceder a cualquier precio. 

Durante el trayecto, Templar se encontrará con nuevos personajes que formaran parte de su equipo para derrotar a los Helghast, incluyendo a su ex-amante, la Comisaria Encubierta Luger, que trabaja para una agencia de Operaciones especiales, un especialista en armas pesadas llamado Rico Velásquez y el coronel Helghast Gregor Hakha, aunque después se descubre que es un agente operativo de la Alianza Interplanetaria infiltrado en las tropas Helghast. Estos personajes son jugables cuando se van uniendo al equipo de Templar. Con la ayuda de estos, Templar recorrerá varios niveles para apoyar a los soldados de la Alianza y así liberar a las ciudades de la invasión. Y no solo eso, detener al comandante de las fuerzas Helghast, Joseph Lente y al general de la Alianza Estratégica Interplanetaria, Stuart Adams (quién es él sirviente de Lente y el responsable de permitir que los Helghast invadieran Vekta).

Jugabilidad

El juego cuenta con la capacidad local en la cual pueden jugar 1 jugador contra la IA (inteligencia artificial), 2 jugadores contra la IA, los modos de juego varían y el jugador los escoge, también cuenta con online y pueden participar hasta 16 jugadores. El juego cuenta con 22 niveles o mapas basados e escenarios del modo Campaña. En cada nivel, cuentas con todas las armas disponibles que existen, con la excepción del láser y el cuchillo, aunque Luger y Hakha si tienen el cuchillo como arma secundaria. Puedes escoger cuatro equipos: la Alianza Estratégica Interplanetaria (ISA), los Helghast (enemigos), los Libertadores y la Comisaria Luger.

El juego en línea fue bien recibido por muchos jugadores. Poco después del lanzamiento, los jugadores se encontraron con fallos en las dos versiones del juego. Por lo cual Guerrilla Games creó dos parches con la actualización para las versiones. Esto eliminó muchos fallos del videojuego.
Parte 1:     Parte 2:     Parte 3:
Tamaño de archivo: 3.2G

Parte 1:     Parte 2:     Parte 3:
Multilenguaje (En,Fr,De,Es,It)
Tamaño de archivo: 3.12G

Comentarios

loading...