Need for Speed - Undercover PS2 ISO Ntsc PAl Multilenguaje

Descargar Need for Speed - Undercover para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español Multilenguaje Enlace directo sin torrent. El videojuego cuenta con la presencia de la estrella de cine internacional Maggie Q, como la detective Chase Linh, uno de los principales personajes del videojuego, y también con la cantante y actriz Christina Milian, como Carmen. Es el último Need for Speed para la consola PS2.

Descargar Need for Speed - Undercover para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español Multilenguaje Enlace directo sin torrent.

El videojuego cuenta con la presencia de la estrella de cine internacional Maggie Q, como la detective Chase Linh, uno de los principales personajes del videojuego, y también con la cantante y actriz Christina Milian, como Carmen. Es el último Need for Speed para la consola PS2.

Argumento

El modo de historia del juego ubica a Brian(El jugador) como un policía encubierto, el cual (bajo las órdenes de Chase Linh, agente del FBI) se infiltra a una supuesta red de contrabando y robo de vehículos. Para lograr adentrarse con las organizaciones, el jugador debe realizar algunas carreras y trabajos "especiales" para probar su lealtad y ganar la confianza de los jefes de las bandas.

El juego se desarrolla en Tri City Bay (sitio formado por 4 lugares: Palm Harbor, Port Crescent, Gold Coast Mountains, y Sunset Hills), contando con el Departamento de Policía de Tri-City Bay, con el objeto de detener las carreras ilegales y los trabajos de Brian.

El único contacto del jugador con la policía es la detective federal Chase Linh, interpretada por Maggie Q, otro policía nombrado en el juego es el Lt. Jack Keller interpretado por Paul Pape.

Modos de juego

Circuito

En las carreras de circuitos uno o más participantes recorren una ruta preestablecida más de una vez.

Sprint

En las carreras de sprint o punto a punto se empieza en ciertos lugares del mapa, y se compite contra oponentes para llegar al punto de llegada que puede estar en cualquier lugar de la ciudad.

Batalla de autopista

En las batallas de autopistas dos jugadores compiten en una gran autopista con un tráfico muy pesado y, en algunos casos, gran actividad de la policía. Consiste en superar al adversario y puede ganarse de dos formas. La primera es superar al adversario por más de 300 M y la segunda es adelantar al oponente durante el tiempo requerido.

Policías y ladrones

Es un modo de juego en línea disponible para la PS2 (en modo multijugador), PS3, Xbox 360, y PC. Aunque para la versión de Wii, estará disponible una versión fuera de línea como parte de su modo "Party Play". En este modo eres un policía tratando de atrapar a los ladrones antes de que entreguen un paquete, o bien un ladrón intentando entregar el paquete.

Rebelión criminal

Es un modo en el que se persigue a los otros corredores con un Ford Mustang, un Porsche 911 o un Lamborghini Gallardo. Al avanzar en el juego se pueden conseguir más autos.

Coste al estado

En este modo el jugador deberá causar tanto daño como le sea posible mientras compite recorriendo la ciudad, derribando cualquier cosa que se interponga en su camino como señales, semáforos, monumentos, coches, edificios en construcción o en reparación, etc. Para así deber al estado una cantidad determinada y luego escapar en un tiempo determinado.

Demarraje

En este modo el jugador se enfrenta a un único oponente al cual debes dejar atrás. Las opciones de superar esta prueba son dos: esperar a que el cronómetro llegue a cero estando delante de tu rival o superarlo por más de 300 m. algo más complicado pero con lo que se podrá obtener el título de prueba dominada.

Mapa

El juego se desarrolla en Tri-City Bay, un conjunto de ciudades que forman un distrito con 100 millas de autopista (siendo el mundo de Need For Speed más grande)

Esta urbe se divide en 4:

  • Palm Harbor: Es una ciudad grande con muchas pistas y edificios, siendo la parte urbana de Tri-City Bay
  • Port Crescent: Una zona marítima donde se encuentra una base naval y suburbios,
  • Gold Coast Mountains: Es una zona de curvas y de trabajos de mantenimiento en Tri-City Bay. Básicamente son solo caminos.
  • Sunset Hills: Un pequeño municipio donde hay una refinería, aserradero y muchos caminos de grava.
Multilenguaje (En,Fr,Es)
Tamaño de archivo: 2.41G
Multilenguaje (Es,It)
Tamaño de archivo: 2.5G

Comentarios

loading...