The Simpsons Game ps2 iso ntsc pal el videojuego Multilenguaje

Descargar Los Simpson: el videojuego NTSC-PAL ps2 iso (originalmente en inglés, The Simpsons Game) es un videojuego de acción y plataforma basado en la serie animada de televisión Los Simpson, está disponible para las consolas Wii, PlayStation 3, Xbox 360, Playstation 2, Nintendo DS y PlayStation Portable. El juego ha sido publicado, desarrollado y distribuido por Electronics Arts, saliendo a la venta en Norteamérica y en el resto del mundo en octubre de 2007. Cuenta con una historia original escrita por Tim Long, Matt Selman y Matt Warburton. Similar a otros de EA (desarrollador del producto), el juego le pone diversión a la cultura popular. The Simpsons Game

Descargar The Simpsons Game (Los Simpson El videojuego) para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

Es un videojuego de acción y plataforma basado en la serie animada de televisión Los Simpson, está disponible para las consolas Wii, PlayStation 3, Xbox 360, Playstation 2, Nintendo DS y PlayStation Portable. El juego ha sido publicado, desarrollado y distribuido por Electronics Arts, saliendo a la venta en Norteamérica y en el resto del mundo en octubre de 2007. Cuenta con una historia original escrita por Tim Long, Matt Selman y Matt Warburton. Similar a otros de EA (desarrollador del producto), el juego le pone diversión a la cultura popular. The Simpsons Game

El juego tiene 19 niveles y todos tienen relación con los capítulos de Los Simpson. Se ha revelado que los jugadores podrán controlar cuatro de los cinco miembros de la familia con sus propios niveles y capacidades únicas. La familia utilizará sus poderes; Homer puede convertirse en Homerbola (se infla); Bart puede convertirse en Bartman y planear; Lisa puede usar una mano de Buda y aturdir e hipnotizar a sus enemigos con el saxo; Marge puede gritar por un megáfono y controlar a los habitantes de Springfield y también puede enviar a Maggie a lugares pequeños. The Simpsons Game

Transformaciones y habilidades

Homer

Puede transformarse en una bola gigante tan solo cuando come, y gasta calorías cada vez que usa sus poderes. El puede transformarse en Homerbola dependiente de las calorías que tenga (En la versión de 360 y PS3 puede usar estas habilidades si tiene energía (La misma que para usar eructos), pero aún puede transformarse aunque no tenga). Como Homerbola, Homer puede usar el "Homer-choque" con el cual embiste a uno o varios enemigos (también puede usar el "Homer-bolazo" para saltar por rampas y el "Homer-pisotón para aplastar enemigos). Homer puede transformarse en Heliohomer al inhalar helio. Como Heliohomer puede volar por un tiempo limitado o planear por las corrientes de aire.

Su tercer y último poder es el Gummi-Homer en el cual se convierte en una mole babosa que escupe proyectiles de gominola. También con su eructo puede confundir enemigos y si reúne energía puede destruir enemigos y obstáculos con él. Si recoge un Chile Guatemalteco puede volverse una bola de lava que puede andar por terreno peligroso (Como pinchos o roca fundida) y destruir cosas solo destruíbles con el Homer-choque con solo tocarlos, aunque no puede usar el Homer-choque en sí, inhalar helio, convertirse en Gummi-Homer ni eructar.

Bart

Puede aparte de golpear (habilidad que, claro está tienen todos los personajes) usar su lanzapiedras (honda o gomera) para atacar a distancia. Puede agarrar objetos para potenciar la fuerza de su lanzapiedras (honda o gomera). También puede transformarse en Bartman (parodia de Batman) en cualquier momento, como Bartman puede planear por el aire, deslizarse y trepar.

También puede recoger un casco robótico para transformarse en "RoboBart" (Parodia de RoboCop) para lanzar láseres a través del vidrio y ser invencible (Al igual que el resto de personajes cuando recogen su ítem específico), si bien no pude volverse Bartman ni usar sus habilidades. Luego obtiene nuevas habilidades: el Gancho Bartman, que le permite colgarse y llegar a lugares altos. La Resortera cohete, una actualización de su lanzapiedras que le permite lanzar objetos más rápido y con más fuerza y la Super capa Bartman que le permite planear y estar más tiempo en el aire.

Lisa

Puede aparte de golpear y usar su saxofón para confundir a los enemigos e hipnotizarlos para que ataquen a otros, cuando se encuentre en un punto de meditación, podrá usar la "mano de buda" para mover objetos del escenario o el "golpe de Buda" para atacar a los enemigos del escenario (más adelante desbloquea el "relámpago de Buda y la congelación", dos versiones mejoradas). Lisa puede recoger un comic para volverse Clobber Girl, para destruir enemigos y cosas en un solo golpe, y ayudar a Marge a destruir cosas que solo la multitud de Marge puede destruir, pero no pude usar el saxo ni la mano de Buda.

Marge

Puede usar su megáfono para controlar a los habitantes del juego. Marge podrá ordenarles atacar a sus enemigos, destruir objetos, montar plataformas, etc. Si recoge una gorra de policía pude volverse Cop Marge, que permite a su multitud lanzar rocas, a pesar de que no puede usar su ataque cargado (Mantener Círculo/B y soltar)

Maggie

No es en sí un personaje sino una habilidad de Marge. En un momento dado, Marge tendrá que buscar pequeñas aberturas donde enviará a Maggie a la carga. Maggie va en 1ª persona y su finalidad es la de buscar interruptores, botones y demás para activarlos.

Galería








Tamaño de archivo: 2.6G
Multilenguaje (Es,It) 3.2G