Kingdom Hearts II PS2 ISO Ntsc PAl Multilenguaje

Descargar Kingdom Hearts II para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español Multilenguaje Enlace directo sin torrent. Es secuela directa de Kingdom Hearts: Chain of Memories. Apenas un mes después de su salida logró vender más de un millón de copias en Norteamérica, convirtiéndose en el segundo juego más vendido del año 2006.

Descargar Kingdom Hearts II para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español Multilenguaje Enlace directo sin torrent.

Es secuela directa de Kingdom Hearts: Chain of Memories. Apenas un mes después de su salida logró vender más de un millón de copias en Norteamérica, convirtiéndose en el segundo juego más vendido del año 2006.

Esta secuela incorpora varias novedades, como la posibilidad de fusionarse con los miembros del equipo, permitiendo portar dos armas a la vez, así como nuevos enemigos, los incorpóreos (nobodies). Además se presentan varios mundos nuevos, que se suman a varios de los ya conocidos en Kingdom Hearts, como Atlántica, Ciudad de Halloween o la famosa Bastión Hueco.

Argumento

El juego comienza con Roxas, un chico de quince años que aparentemente vive una vida normal en Villa Crepúsculo con sus amigos. Mientras investiga con sus amigos unos extraños robos, descubre a unas criaturas que lo siguen llamados incorpóreos y a una misteriosa chica llamada Naminé. Tras un encuentro con Axel, un miembro de la Organización XIII, Roxas descubre que solo es el cascarón que se formó cuando Sora se convirtió en sincorazón (al intentar liberar el corazón de Kairi).

Al descubrir a Sora en la cápsula en la que se quedó dormido un año, DiZ, un extraño personaje, le dice que es su destino unirse a Sora. Roxas acepta unirse a él diciendo que sus vacaciones terminaron, Sora despierta y junto a Donald y Goofy continúan su búsqueda del Rey y Riku, sin recordar nada de lo que paso antes de quedarse dormido.

Volvió a recordar a Kairi olvidando completamente a Naminé, mientras que Kairi (un año mayor) recuerda vagamente a sus amigos. Sora vuelve a recorrer los mundos de Disney volviendo a sellar las cerraduras que se habían abierto. Durante su aventura encuentran al Rey Mickey y a Riku, pero la organización Xlll secuestra a Kairi junto con Pluto. Naminé logra salvarla y esta desaparece volviéndose a unir a Kairi.
Parte 1:     Parte 2:     Parte 3:
Tamaño de Archivo: 2.53G
Parte 1:     Parte 2:     Parte 3:
Tamaño de Archivo: 2.41G

Comentarios

loading...