Star Wars - Starfighter Ps2 ISO ntsc pal Multilenguaje

Descargar Star Wars - Starfighter para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español Multilenguaje Enlace directo sin torrent. Star Wars: Starfighter es un 2001 de acción del videojuego, desarrollado y publicado por LucasArts, que tiene lugar justo antes de la Batalla de Naboo. El jugador se une junto con tres cazas pilotos y se le permite tomar el control de varios diferentes naves espaciales para ayudar a detener la invasión que amenaza Naboo.

Descargar Star Wars - Starfighter para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español Multilenguaje Enlace directo sin torrent.

Star Wars: Starfighter es un 2001 de acción del videojuego, desarrollado y publicado por LucasArts, que tiene lugar justo antes de la Batalla de Naboo. El jugador se une junto con tres cazas pilotos y se le permite tomar el control de varios diferentes naves espaciales para ayudar a detener la invasión que amenaza Naboo.

Diez meses después del lanzamiento inicial en PlayStation 2, un Xbox versión fue lanzada bajo el título Star Wars: Starfighter: Edición Especial con gráficos mejorados, mejor multijugador y varias otras mejoras. Los puertos de Xbox y PC fueron realizadas por Secret Level.

Durante la Q3 de 2003, Tsunami Visual Technologies lanzaron el título en su Tsumo movimiento de la base de arcade plataforma. LucasArts ha vuelto a publicar el juego en la distribución de la plataforma digital Steam el 8 de julio de 2009. Una secuela fue lanzado en 2002, llamado Star Wars: Jedi Starfighter.

Argumento

La historia comienza mostrando uno de los cuatro personajes principales, Rhys Dallows, un miembro de la Real Cuerpo de combate espacial de Naboo (NRSFC), pilotando un N-1 Naboo Starfighter. Se las arregla para arruinar un caza droide del cielo, pero posteriormente se disparó por un segundo. Entonces se revela Rhys estaba soñando, ya que es despertado por Essara Hasta que, quien lo entrena en las maniobras básicas y combate.

Los dos están relegados a continuación, a la defensa de la Reina de Naboo y cuando cumplan con los funcionarios de la Federación de Comercio. La reunión se revela como una trampa, como Rhys y Essara se ven obligados a defender la nave real hasta que pueda escapar. Essara es matado por una nave no identificada, mientras que Rhys sobrevive y más tarde es rescatado por el toydariano Reti.

Secuela

En la guerra de las galaxias: Episodio I - La amenaza fantasma de dos discos de DVD especial edición, los desarrolladores confirmó que una secuela de Star Wars: Starfighter se desarrollaría, esta vez basado en Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones e incorporaría poderes de la fuerza en el juego. Se dijo que esto era debido al éxito del juego original.
Tamaño de Archivo: 495M
Tamaño de Archivo: 467M
Multilenguaje (En,Fr,De,Es,It)

Comentarios