Justice League Heroes ps2 iso ntsc pal Multilenguaje español

Descargar Justice League Heroes NTSC-PAL Playstation 2 Formato iso: Es un videojuego de rol de acción desarrollado por Snowblind Studios y publicado por Warner Bros.

Descargar Justice League Heroes para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

El juego está basado en el segundo equipo de superhéroes de DC Comics, la Liga de la Justicia, y en las series de cómics de largo recorrido (como oposición a otros juegos recientes de la Liga de la Justicia que son adaptaciones de otros medios) que fueron escritos por el veterano escritor de cómics de la Liga de la Justicia Dwayne McDuffie.

Game Play


El juego cuenta con la mayoría de los superhéroes más conocidos del universo DC , incluyendo Superman, Batman y Wonder Woman, entre otros.

Cada nivel consiste en dos miembros de la Liga de la Justicia luchando contra una variedad de villanos y sus secuaces.

Cuando el juego está siendo jugado por un solo jugador, el jugador puede cambiar libremente entre los dos miembros de la Liga de la Justicia y jugar como el que él o ella prefiere.



En un juego de dos jugadores, los jugadores sólo pueden cambiar los personajes que controlan por consentimiento mutuo. Hubo otro juego de Liga de la Justicia en desarrollo de Midway Games que fue cancelado en 2004, pero, según Warner Bros, este juego es "totalmente ajeno al proyecto actual.

Al iniciar un nuevo juego, hay siete personajes diferentes que el jugador tiene acceso inmediato, pero más personajes (así como trajes alternativos) se pueden desbloquear a medida que avanza el juego. Estos caracteres desbloqueables sólo se pueden utilizar en niveles en los que el jugador (s) puede elegir qué caracteres tomar, mientras que los trajes se pueden utilizar en cualquier momento.

También hay tres dificultades inicialmente (Fácil, Medio, Difícil) y luego al finalizar Hard, Elite se desbloquea, y luego al finalizar Elite, Superhero se desbloquea. En cada nivel de dificultad sucesivo, los oponentes hacen más daño a los superhéroes y también tienen más salud / vida, compensando las ganancias en habilidades. En dificultad Superhero, muchos de los oponentes matarán a la mayoría de los superhéroes en un solo golpe, por lo que debe haber dominado una serie de habilidades y estrategias antes de tratar con ellos.


Tamaño de Archivo: 2.1G
Multilenguaje: (En,Fr,De,Es,It)

Tamaño de Archivo: 2.3G

Comentarios