Need for Speed - Most Wanted - Black Edition ps2 iso ntsc pal Multilenguaje

Descargar Need for Speed - Most Wanted - Black Edition NTSC-PAL ps2 Formato iso: Combina las carreras callejeras ilegales y personalización sintonizador con la intensidad de las actividades de policía estratégicos para desafiar a convertirse en el corredor de la calle más famosa y difícil de alcanzar.

Descargar Need for Speed - Most Wanted - Black Edition para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

Combina las carreras callejeras ilegales y personalización sintonizador con la intensidad de las actividades de policía estratégicos para desafiar a convertirse en el corredor de la calle más famosa y difícil de alcanzar.

Siente la emoción de la persecución en un mundo abierto dinámica a medida que avanza la cabeza a cabeza con los conductores que personalizan sus coches para ir en contra de los sintonizadores, exóticos, coches del músculo, y los policías armados con tácticas avanzadas, todo terrenos y helicópteros.

En esta versión de edición limitada que conmemora el 10 aniversario de Need for Speed , obtendrá acceso a más coches y las carreras, además de dedicarse a actividades más intensas de la policía en su camino para convertirse en el más deseado.

Tomar las calles en ocho máquinas de la calle especialmente ajustado o dos paseos exclusivos Negro Edition. Cuando esté listo para tomar un descanso, sumergirse en el exclusivo DVD de la edición Negro. Need for Speed Most Wanted Negro Edition le proporciona el contenido más exclusivo y lo lleva bajo el capó con Need for Speed Most Wanted.

Básicamente la Black Edition es igual ya que los contenidos del juego son los mismos. Agrega un desafio mas al Modo Desafió y la diferencia mas importante (que poco tiene que ver con el juego) es un sector del dvd con formato de video para verlo en la pc o reproductor de dvd estándar en que se muestra un poco del backstage de la producción del juego con los actores y la digitalizacion de las escenas que se ven durante el juego. No tiene mas circuitos ni autos y los que se pueden sacar a travez de trucos también están disponibles en la versión normal del Most Wanted.

Parte 1:     Parte 2:     Parte3:
Region NTSC y PAL
Multilenguaje (En,Fr,De)
Tamaño de archivo: 2.39GB

Comentarios