The Thing ps2 iso ntsc pal Multilenguaje Español 1 link

Descargar The Thing NTSC-PAL playstation 2 iso: Es el de un shooter tradicional en tercera persona; el personaje del jugador, Blake, puede correr y disparar, agitarse, agacharse, interactuar con el medio ambiente, interactuar con NPCs y usar elementos, tales como linternas, extintores o bengalas.


Descargar The Thing para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

Es el de un shooter tradicional en tercera persona; el personaje del jugador, Blake, puede correr y disparar, agitarse, agacharse, interactuar con el medio ambiente, interactuar con NPCs y usar elementos, tales como linternas, extintores o bengalas. 

El jugador también tiene la opción de entrar en modo de primera persona para una orientación más precisa durante el combate. Cuando está en modo de primera persona, sin embargo, el personaje no puede moverse, excepto para dar un paso hacia la izquierda y la derecha. El armamento incluye pistolas, granadas, rifles de francotirador, lanzallamas, escopetas , ametralladoras, rifles de asalto, lanzagranadas y ametralladoras pesadas fijas. Otros artículos destacados en el juego son paquetes de salud, explosivos, municiones, análisis de sangre portátiles y inyecciones de adrenalina.

Los enemigos vienen en tres variedades principales. "Scuttlers" son pequeñas cosas formadas a partir de las extremidades y los apéndices del personal infectado. Son rápidos, pero débiles, y pueden matarse simplemente disparando. "Walkers" son más grandes que scuttlers, y mucho más fuerte. Para matarlos, el jugador debe debilitarlos usando disparos antes de usar el lanzallamas, ya que sólo el fuego puede matarlos por completo. Los jefes son más grandes y mucho más poderosos que los Walkers, y aunque cada uno requiere una estrategia específica para derrotar, el principio es el mismo; debilitarla con fuego antes de quemarla.

Descargar
Tamaño de Archivo: 295M

Descargar
Multilenguaje: (En,Fr,De,Es,It)
Tamaño de Archivo: 565.4M

Comentarios