Midnight Club 2 ps2 iso ntsc pal Multilenguaje español

Descargar Midnight Club II playstation 2 iso ntsc pal: Es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Rockstar San Diego (anteriormente Angel Studios). Es la primera secuela de Midnight Club: Street Racing, publicado para la consola PlayStation 2, Xbox y Microsoft Windows. Los jugadores pueden correr a través de ciudades basado en Los Ángeles, París y Tokio. El juego también cuenta con un componente multijugador online. Es el segundo juego de la franquicia Midnight Club, seguido de Midnight Club 3: DUB Edition.

Descargar Midnight Club II para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

Es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Rockstar San Diego (anteriormente Angel Studios). Es la primera secuela de Midnight Club: Street Racing, publicado para la consola PlayStation 2, Xbox y Microsoft Windows. Los jugadores pueden correr a través de ciudades basado en Los Ángeles, París y Tokio. El juego también cuenta con un componente multijugador online. Es el segundo juego de la franquicia Midnight Club, seguido de Midnight Club 3: DUB Edition.

Seco, suburbios montañosos y carreteras interestatales congestionadas se pueden encontrar a lo largo de Los Ángeles , y al igual que Midnight Club: Street Racing , la ciudad contiene muchos puntos de interés, así como numerosos atajos y saltos. París es el hogar de callejuelas adoquinadas, rotondas monumentales, y la Catacumbas de París . También dispone de una gran cantidad de saltos que toma a través del río de París y en callejones. Tokio es una ciudad de avenidas de neón brillante y callejones estrechos, y contiene una serie igual de lugares de interés turístico. Midnight Club II

Carreras consisten

En una serie de puntos de control, representados por columnas de luz. En la mayoría de las razas, el orden en que deben ser autorizados los puestos de control se prescribe. En este caso, una transparentes y brillantes flecha apunta al siguiente punto de control. En algunas otras razas, los puntos de control se pueden borrar en cualquier orden. En ese caso, la flecha hace girar al azar sin señalar en cualquier dirección particular.

Es hasta el jugador del itinerario a tomar desde un puesto de control a la siguiente. No hay barreras artificiales en el juego de mundo abierto ambiente que obligan al jugador a permanecer en un curso específico. Cualquier área que se puede conducir o jumpable en el modo de crucero libre de itinerancia entre las razas se puede utilizar para llegar al siguiente punto de control. Midnight Club II

El juego también cuenta con modelos de daño. La cantidad de daño infligido a un coche se indica por tanto un HUD indicador visual y daños al coche. El rendimiento de un coche no se degrada con el daño al igual que algunos otros juegos de carreras. Cuando se supere el límite de daño de un coche, el coche explota o se ahoga. Después de un retraso de unos pocos segundos, el jugador puede continuar con una versión no dañada del mismo coche.

Tamaño de archivo: 2.02G

Tamaño de archivo: 2.02GB