Call of Duty 5 - World at War Final Fronts ps2 iso NTSC PAL Multilenguaje español

Descargar Call of Duty 5: World at War Final Fronts ps2 iso NTSC-PAL: (abreviado comúnmente como Final Fronts) es un videojuego de disparos en primera persona del tipo "bélico" desarrollado por Rebellion Develop ments. Fue lanzado en Norteamérica el 11 de noviembre de 2008.

Descargar Call of Duty 5 - World at War (Final Fronts) para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

(Abreviado comúnmente como Final Fronts) es un videojuego de disparos en primera persona del tipo "bélico" desarrollado por Rebellion Develop ments. Fue lanzado en Norteamérica el 11 de noviembre de 2008.

En Australia y Nueva Zelanda, el 12 de noviembre de 2008; y en Europa, el 14 de noviembre de 2008. El videojuego es un spin-off exclusivamente para PlayStation 2, del título Call of Duty: World at War. El videojuego es el cuarto título de la serie Call of Duty en ser spin-off, y el cuarto en aparecer en las videoconsolas de sexta generación.

El título contiene 13 misiones, las cuales tienen como ambientación, el Frente del Pacífico, y la Batalla de las Ardenas, en Europa. Cambia drásticamente la historia en los personajes mostrando una casi totalmente diferencia al juego original. El videojuego no incluye contenido multijugador según las empresas por el tipo de consola ya que no era necesario para el juego tener multijugador que nadie usara ya que es un juego "solo" hecho para la veterana Playstation 2. A diferencia de otros títulos de Call of Duty,Final Fronts recibió la clasificación T por la ESRB. Este ha sido el más reciente título en ser lanzado para PlayStation 2.

Personajes Manejables

Soldado Joe Miller: Perteneciente a la Segunda División de Marines estadounidenses. El jugador se ocupará a este personaje en las campañas del Pacífico (primera y última) y es con él con quien se completa el entrenamiento básico principal. Suele ir armado con un Subfusil Thompson y un M1 Garand, aunque en las misiones "Betio Airfield" y "Mount Tapochau" varía su armamento por un subfusil Thompson y un Trench Gun M1897 en "Betio Arfield" y una carabina M1 y un Trench Gun M1897 en "Mount Tapochau" .

Soldado Lucas Gibson: Es manejable en las campañas segunda y tercera en la misiones Ettelbruck y Braunau am Inn. Pertenece a la 80° División de Infantería estadounidense.Va armado con un fusil automático Browning M1918 "BAR" y un M1 Garand en "Ettelbruck", y con un Subfusil Thompson y un M1 Garand en "Braunau am Inn".

Soldado Tom Sharpe: Pertenece a la Sexta División de Aereotransporte Británico. Al igual que Lucas Gibson, Tom Sharpe es manejable en las campañas 2 y 3, aunque con una participación más que Lucas Gibson en la campaña 2. Va armadon con un subfusil Sten y un Rifle Lee-Enfield.

Sargento de Artillería Alex McCal: El jugador se ocupa solamente a este personaje en la misión de la campaña 2 The Race to Bastogne, no es manejable de cuerpo entero a total libertad, sino que solo maneja la torreta de un tanque Sherman M4, de tal modo que ni sus compañeros ni el jugador conocen su aspecto físico. Es perteneciente a la Cuarta División Acorazada de Estados Unidos.
Multilenguaje: (En,Fr)
Tamaño de archivo: 1.0GB
Multilenguaje: (En,Fr,Es,It)
Tamaño de archivo: 1.26GB

Comentarios