Call of Duty - Finest Hour ps2 iso ntsc pal Multilenguaje español

Descargar Call of duty - Finest Hour NTSC-PAL ps2 iso: Es un videojuego de disparos en primera persona y spin-off del primer Call of Duty, que pone de escenario nuevamente la Segunda guerra mundial. Es el tercer videojuego de esta exitosa serie y el primero que da el salto a las consolas PlayStation 2, Gamecube, y Xbox.


Descargar Call of Duty - Finest Hour para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

Es un videojuego de disparos en primera persona y spin-off del primer Call of Duty, que pone de escenario nuevamente la Segunda guerra mundial. Es el tercer videojuego de esta exitosa serie y el primero que da el salto a las consolas PlayStation 2, Gamecube, y Xbox.

Personajes Manejables

Bandera de la Unión Soviética Aleksandr Sokolov: Un chico de 20 años, criado en Stalingrado, desde siempre quiso ser relojero pero con el estallido de la guerra se presentó voluntario. Lo controlamos en las dos primeras misiones del juego.

Bandera de la Unión Soviética Tanya Pavelovna: Una chica de 25 años, cuando los nazis llegaron a su pueblo natal, Tanya quedó separada de su familia, cuando tomó un rifle de francotirador eliminó a cuatro alemanes ella sola así que fue enviada a Stalingrado.

Bandera de la Unión Soviética Nikolai Badanov: Tras casarse, Badanov comenzó a trabajar en una fábrica de tanques en Leningrado, pero Badanov pronto comenzó a luchar y consiguió su propia dotación de tanque en un T-34.

Bandera de Reino Unido Edward Carlyle: Harto de su trabajo, Carlyle decidió alistarse en el Ejército Británico y fue enviado al norte de África a un pelotón de sabotaje en el Ejército Privado de Popski bajo el mando del sargento Starkey.

Bandera de Estados Unidos Chuck Walker: Walker posee una veteranía en la guerra, estuvo en el Día D, luchó en Sicilia y en Francia, ahora se le ha encargado dirigir la columna acorazada que tomara la primera ciudad alemana en caer, Aquisgrán.

Bandera de Estados Unidos Sam Rivers: Tras casarse con su novia, Rivers ingresó en el ejército de los Estados Unidos. Allí sufrió problemas de marginación debido a su color de piel, pero al comprobar sus técnicas de combate pronto comenzó a ser respetado. Se le encomendó capturar la ciudad belga de Tillet.

Tamaño de Archivo: 1.2G
Multilenguaje: (Fr,Es,It)
Tamaño de Archivo: 2.3G

Comentarios