Contra - Shattered Soldier ps2 iso ntsc pal Multilenguaje español

Descargar Contra - Shattered Soldier NTSC-PAL ps2 iso (真魂斗羅, Shin Kontora) es un videojuego de la saga Contra desarrollado por Konami para la plataforma PlayStation 2. Es la sexta entrega oficial de la serie y retoma el modo de juego de anteriores entregas como Contra y Contra III: The Alien Wars.

Descargar Contra - Shattered Soldier para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

(真魂斗羅, Shin Kontora) es un videojuego de la saga Contra desarrollado por Konami para la plataforma PlayStation 2. Es la sexta entrega oficial de la serie y retoma el modo de juego de anteriores entregas como Contra y Contra III: The Alien Wars.

En el año 2642, Bill Rizer, héroe de la Guerra Extraterrestre, es condenado a prisión y a una sentencia de 10,000 años en criogenia acusado por delitos contra la humanidad; entre ellos, el matar a su compañero Lance Bean y haber acabado con cerca del 80% de la población de la Tierra por mal uso de armamento hipermagnético que se estaba desarrollando en ese momento.

El asesinato de Lance fue porque éste trató de detener la mala maniobra de la carrera armamentista de Rizer que arrasó con la humanidad.

Cinco años después, un grupo terrorista que se hace llamar "Blood Falcon" planea acabar con la humanidad, por lo que el Gobierno decide liberar a Bill Rizer bajo la condición de neutralizar al enemigo y a su líder, un Comandante cuyas intenciones son desconocidas.

El Gobierno, dirigido por el Triunvirato, manda a Lucía, un cyborg al que se le ha encomendado la tarea de vigilar y acompañar a Bill a lo largo de su misión. Durante el desarrollo de la trama, Bill encontrará que Lance Bean es el comandante de Blood Falcon.

Personajes

  • Bill Rizer - El protagonista del juego. Bill Rizer, junto a Lance Bean, fueron consagrados héroes después de que lograran derrotar a la amenaza alienígena en La Guerra Extraterrestre (Contra III: The Alien Wars). Sin embargo, Bill fue condenado a prisión después de que se le acusara de la destrucción del 80% de la población mundial y el asesinato de su compañero Lance Bean. El Gobierno decide liberarlo y ponerlo bajo la custodia del cyborg Lucía para acabar con la organización terrorista "Blood Falcon".
  • Lucia - Es una cyborg diseñada para ser el soldado perfecto. El Dr. Geo Mandrake (Contra: Hard Corps) originalmente planeó usar las células alienígenas que robó de un laboratorio después de La Guerra Extraterrestre, pero sus planes fueron frustrados y nunca logró terminarla. Entonces el Gobierno se apropió de los planos para terminarla bajo el nombre de Bionid LCR. Se le ha asignado la tarea de acompañar a Bill Rizer a lo largo de la operación y neutralizar a la amenaza enemiga "Blood Falcon".Ella reaparece en el juego Contra 4 como personaje jugable en un bonus desbloqueable, ella es la segunda protagonista femenina en la saga contra.
  • Lance Bean, Comandante Blood Falcon - Posee una fuerza sobrehumana, posiblemente debido a una relación alienígena. Se trata de Lance Bean, vuelto a la vida después de morir a manos de su ex-compañero Bill Rizer, con quien tendrá que pelear en medio de este conflicto.
  • El Triunvirato - Representan la más alta autoridad en el Gobierno. Está conformado por 3 sabios: Gaius, Nero y Commodus, quienes han gobernado por muchos años gracias a implantes robóticos. Sus mentes están conectadas mediante implantes cerebrales, lo que les permite compartir sus pensamientos, haciéndolos un solo ente pensante.
  • Contra - Shattered Soldier se caracteriza por su alto grado de dificultad, así lo expresan muchos críticos de páginas especializadas en videojuegos.
El jugador cuenta inicialmente con 2 vidas y 3 créditos en dificultad Normal. El número de vidas puede incrementarse consiguiendo un determinado puntaje. Al igual que en anteriores entregas, si un enemigo o proyectil toca al jugador, éste pierde una vida. Cuando el jugador pierde todas sus vidas requiere de un crédito para continuar. Si el jugador pierde todos sus créditos, el juego termina. También se ofrece la posibilidad de jugarlo en modalidad Fácil, dándole al jugador 8 vidas y 99 créditos. Sin embargo, no es posible ver el final del juego en esta modalidad.

Contra - Shattered Soldier ofrece un modo cooperativo para 2 jugadores. Al igual que en los juegos anteriores, si uno de los 2 jugadores pierde todas sus vidas, puede continuar en el juego quitándole una vida a su compañero, siempre y cuando éste tenga al menos una disponible.

Se dispone de opciones extras, de las cuales algunas sólo son desbloqueables terminando el juego en determinada dificultad o con cierto rango. Entre ellas está la modalidad "Entrenamiento" que permite jugar las misiones por separado dándole al jugador 30 vidas por misión.
Multilenguaje (En,Fr,Es)
Tamaño de archivo: 409M
Multilenguaje (En,Fr,De,Es,It)
Tamaño de archivo: 748M

Comentarios