Crash Twinsanity ps2 iso ntsc pal Multilenguaje español

Descargar Crash Bandicoot 5: Twinsanity NTSC-PAL ps2 iso: oficialmente abreviado como Crash Twinsanity en Norteamérica y en Japòn Crash Bandicoot 5: Crash y Neo Cortex. Es un videojuego desarrollado para las videoconsolas PlayStation 2 y Xbox, protagonizado por Crash, un marsupial evolucionado por el Doctor Neo Cortex, por el propio Cortex y por su sobrina Nina. El juego fue lanzado entre los años 2004 y 2005.


Descargar Crash Twinsanity (Bandicoot 5) para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

Oficialmente abreviado como Crash Twinsanity en Norteamérica y en Japòn Crash Bandicoot 5: Crash y Neo Cortex. Es un videojuego desarrollado para las videoconsolas PlayStation 2 y Xbox, protagonizado por Crash, un marsupial evolucionado por el Doctor Neo Cortex, por el propio Cortex y por su sobrina Nina. El juego fue lanzado entre los años 2004 y 2005.

Los eventos de Crash Twinsanity cronológicamente ocurren tres años después de lo ocurrido en Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex.

El descanso de Crash en la playa de su isla se ve interrumpido por un nuevo intento de Cortex de acabar con él. Tras hacer fracasar ese intento, Crash, junto con Cortex, descubre un nuevo y poderoso par de villanos provenientes de la Décima Dimensión llamados Víctor y Moritz. Ya que de niño Cortex los teletransportó a otra dimensión, ellos buscan venganza y poder conquistando el mundo. Ahora Crash y Cortex tendrán que cooperar para salvar el pellejo y el mundo.

Jugabilidad

La jugabilidad sigue el estándar de cualquier plataformas que se precie. Mapas grandes por explorar, decenas de ítems que no son obligatorios de recoger, pero necesarios para que nuestra puntuación llegue al 100%, lo cual desbloquearemos un video secreto en el menú de pausa.

La base pues, la misma de siempre, romper cajas, coleccionar frutas wumpa ya que cada 100 te dan una vida extra, recoger todas las gemas, y usar las cajas de TNT y nitro a nuestro favor, intentando no morir calcinados en el intento. Las novedades empiezan cuando Crash y Cortex, eternos enemigos, se ven unidos por culpa de un cristal. De forma que controlaremos a los dos simultáneamente valiéndose de los golpes de uno y otro para avanzar. Así que al repertorio de movimientos de Crash que ya tenía como el remolino y el barrido, hay que añadir el usar la cabeza del pobre doctor para romper cajas o lanzarlo lo más lejos posible para activar interruptores.

En otras ocasiones, Crash y Cortex se enfrascarán en una pelea formando una bola al puro estilo de dibujos animados. En esos momentos deberemos manejarlos como si de una pelota se tratara, pero teniendo en cuenta que nuestros 2 amigos se están moviendo continuamente y cuesta más. De esta manera, mientras Crash tiene que ir tirando del Dr. en las mejores de las ocasiones, debemos recorrer enormes pantallas, divididas en checkpoints, y resolviendo pequeños puzzles usando todo lo que tengamos a mano, como por ejemplo, asustando gallinas.
Tamaño de Archivo: 1000M
Multilenguaje: (En,Fr,De,Es,It)
Tamaño de Archivo: 1.2G

Comentarios

  1. funciona el crash twinsanity en usb util, para despues pasarlo a opl

    ResponderBorrar

Publicar un comentario