WWE SmackDown vs Raw 2009 ps2 iso ntsc pal Multilenguaje español

Descargar WWE SmackDown vs Raw 2009 NTSC-PAL playstation 2 formato iso (frecuentemente acortado a WWE SvR 2009 o WWE SvR '09 y conocido como Exciting Pro Wrestling 10: SmackDown! vs. Raw 2009 en Japón), es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Yuke's y publicado por THQ para las consolas de videojuego PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Nintendo DS, Wii y Xbox 360. Es el décimo juego de la serie WWE SmackDown vs Raw y es la secuela de su antecesor, WWE SmackDown vs Raw 2008 y fue sucedido por WWE SmackDown vs Raw 2010. TOSE supervisó el desarrollo para la versión de Nintendo DS. El lanzamiento del juego en América del Norte fue el 9 de noviembre de 2008.


Descargar WWE SmackDown vs Raw 2009 ( WWE SvR ) para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

(Frecuentemente acortado a WWE SvR 2009 o WWE SvR '09 y conocido como Exciting Pro Wrestling 10: SmackDown! vs. Raw 2009 en Japón), es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Yuke's y publicado por THQ para las consolas de videojuego PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Nintendo DS, Wii y Xbox 360. Es el décimo juego de la serie WWE SmackDown vs Raw y es la secuela de su antecesor, WWE SmackDown vs Raw 2008 y fue sucedido por WWE SmackDown vs Raw 2010. TOSE supervisó el desarrollo para la versión de Nintendo DS. El lanzamiento del juego en América del Norte fue el 9 de noviembre de 2008.

El videojuego está basado en la promoción de lucha libre profesional, World Wrestling Entertainment (WWE) y fue nombrado por dos de las tres marcas de la promoción, Raw y SmackDown. El juego presenta algunas nuevas características como el inferno match, un renovado modo de tag team match, y cuatro nuevos modos de juego: Crear Remate, Road to WrestleMania, Carrera y temporada multijugador.

Jugabilidad

Una de las características más importantes del juego es el mejorado del tag team match. Las adiciones en el combate incluye nuevas posibilidades de relevo con el compañero de equipo tal como el renovado hot tag, que puede ayudar a salvar al jugador en el combate si está en problemas, para que el relevo lo rescate.

En las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, debutará el sistema de contenido descargable, como superestrellas, leyendas, escenarios, trajes alternativos, música, movimientos y otros. La versión de Nintendo Wii las entradas de los luchadores serán interactivas y se agregarán tipos de combates que en versiones anteriores no se incluyeron, como el TLC Match o Tables Match.

En lo que al roster o plantel del juego se refiere, Cory Ledesma, productor del juego, ha declarado que incluirá "más de 50 superestrellas" del plantel acual, superando ampliamente al juego anterior. Hay solo algunas leyendas en el juego, como Ric Flair , Tazz y se podría decir que también es una leyenda Vince McMahon quien también estará. Todos se podrán desbloquear en el modo "Camino a WrestleMania" . Además, se han confirmado 8 trajes alternativos para superestrellas.

La revista oficial de PlayStation reveló que éste será el primer juego de lucha en tener el Inferno Match. Ign.com además reveló que nuevos tipos de lucha (como Locker Room Brawl), trajes alternativos y personajes ocultos serán desbloqueados en el "Road To WrestleMania" Mode.
Tamaño de archivo: 2.7GB
Parte 1:      Parte 2:      Parte 3:
Multilenguaje (En,Fr,De,Es,It)
Tamaño de archivo: 2.45GB

Comentarios