Dragon Ball Z - Budokai Tenkaichi 3 ps2 iso NTSC PAL multilenguaje español

Descargar Dragon Ball Z - Budokai Tenkaichi 3 ps2 iso NTSC-PAL: Publicado originalmente como Dragon Ball Z - Sparking! METEOR (ドラゴンボールZ Sparking! METEOR Doragon Bōru Zetto Supākingu! Meteo?) en Japón, es el tercer juego de la serie Budokai Tenkaichi.

Descargar Dragon Ball Z - Budokai Tenkaichi 3 para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

Publicado originalmente como Dragon Ball Z - Sparking! METEOR (ドラゴンボールZ Sparking! METEOR Doragon Bōru Zetto Supākingu! Meteo?) en Japón, es el tercer juego de la serie Budokai Tenkaichi.

El juego fue lanzado en Japón el 4 de octubre del 2007, en América del Norte el 13 de noviembre del 2007 y en Europa el 9 de noviembre del 2007 en PlayStation 2, la versión Wii salió el 3 de diciembre del 2007 en América, el 4 de octubre del 2007 en Japón, y el 15 de febrero del 2008 en Europa.

Modos de juego

El modo historia de la serie (llamada Puerta de batalla Z, Aventura Dragón e Historia Dragón en cada juego respectivamente) avanza de manera similar a la historia narrada en el manga y anime. Los jugadores pueden seleccionar las baTallas de diferentes sagas y proceder a través de la historia de Dragon Ball aDragon Ball GT e incluso varias películas de Dragon Ball Z.

Las Dragon Balls pueden ser adquiridas a través de la historia al destruir parte de los escenarios en el campo de batalla. Sin embargo, el jugador sólo puede obtener la Dragon Ball que encuentra si gana la batalla. Cada juego incluye varias historias y batallas "what-if".

Similar al mismo modo en los juegos Budokai, el jugador puede entrar a un torneo mundial y tratar de hacerse camino a la cima. Existen tres niveles básicos de torneo y el modo Cell Game (que es auspiciado por Cell).

Dado que los personajes pueden volar, pueden dejar el perímetro de la arena, aunque que perderán en caso de que toque el suelo fuera de esta. No hay restricciones en el modo Cell Game, aunque la última batalla siempre es contra Cell completo o Cell perfecto, según el modo de dificultad.

Los nuevos combos ayudaran a encadenar más ataques para obtener más daño y combos más largos. Los combos de ráfaga son combos normales con la diferencia de que si se presiona otro botón, en el ataque le permitirá utilizar un final de combo para un daño extra.

El Z Burst Dash es una versión mucho más rápido y más evasiva de la persecución dragón. Permite al usuario llegar detrás del oponente a altas velocidades, ya sea para golpear o para evitar un ataque Ráfaga 2. El inconveniente de esta técnica es que gasta rápidamente la energía.
Tamaño de archivo: 1.40GB
Multilenguaje: (En,Ja,Fr,De,Es,It)
Tamaño de archivo: 1.40GB

Comentarios