Dragon Ball Z - Infinite World ps2 iso ntsc pal Multilenguaje español

Descargar Dragon Ball Z - Infinite World NTSC-PAL playstation 2 Formato iso: Es un videojuego basado en la serie de anime y manga Dragon Ball y que es, por lo pronto, el último juego de esta serie en PlayStation 2.


Descargar Dragon Ball Z - Infinite World para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

Es un videojuego basado en la serie de anime y manga Dragon Ball y que es, por lo pronto, el último juego de esta serie en PlayStation 2.

El juego es fiel a la serie y cuenta con más de 40 personajes y 100 si se cuentan transformaciones y fusiones. Recuperará la base del estilo de lucha de las sagas Dragon Ball Z: Budokai, Dragon Ball Z: Shin Budokai, Dragon Ball Z: Burst Limit y algunos elementos de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi para perfeccionar el sistema de lucha, alimentándolo como si un juego de lucha convencional se tratase. En realidad se podría decir que el juego es el cuarto título de la saga Dragon Ball Z: Budokai. Este juego cuenta con muchas versiones libres como recorrer el mundo Dragón. Infinite World

Jugabilidad

Infinite World. Al ser la estética muy parecida a la de Budokai 3, los combos, movimientos y la mayoría de los personajes son casi lo misma al dicho juego. El sistema de botones es muy parecido al de Burst Limit, lo cual es mejorado en algunos aspectos, haciendo más fácil de hacer los ataques. Se sigue el sistema de botones de combate P, K, G, E, (Puñetazo, Patada, Protección y energía).

Ahora también podremos hacer ataques devastadores y usando la Aura Burst seremos invencibles durante un pequeño tiempo. Ahora los ataques se dividen en 3 niveles, lo cual podemos, dependiendo del nivel en que este la técnica, el daño o efecto será más devastador. Por otro lado, los escenarios, aunque repetidos del capítulo anterior, gozan de más detalle y calidad, y en general están más elaborados, pero cuentan con las mismas secuencias cuando los personajes salen del borde. Los efectos, por otra parte, están muy cuidados y son calcados al anime, con auras fieles (y nada estáticas, dicho sea de paso) y explosiones que llenan la pantalla de luz y color. Sin embargo, no todo es bueno.
Tamaño de Archivo: 1.6G
Multilenguaje: (En,Fr,De,Es,It)
Tamaño de Archivo: 1.7G

Comentarios