Haunting Ground ps2 iso NTSC PAL multilenguaje español

Descargar Haunting Ground ps2 iso NTSC-PAL: Conocido en Japón como Demento (デメント) y que podría ser traducido al español como Tierra de Tormentos, es un videojuego del género Survival Horror en tercera persona, desarrollado por el Estudio de Producción 1 de Capcom y publicado por Capcom para la consola de videojuegos PS2 en 2005. Originalmente fue diseñado para ser parte de la serie Clock Tower, pero esta idea fue deshechada durante una etapa preliminar de su desarrollo. El juego comparte muchas similitudes con Clock Tower 3, no sólo porque presenta a un personaje femenino, sino porque también se caracteriza por tener a un enemigo específico al que se debe evitar durante un período mientras se resuelven puzzles y descifran acertijos y enigmas hasta que se le dé al jugador la posibilidad de enfrentarse a él. Por esto que el juego es considerado una secuela espiritual a Clock Tower 3.

Descargar Haunting Ground para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

Conocido en Japón como Demento (デメント) y que podría ser traducido al español como Tierra de Tormentos, es un videojuego del género Survival Horror en tercera persona, desarrollado por el Estudio de Producción 1 de Capcom y publicado por Capcom para la consola de videojuegos PS2 en 2005. 

Originalmente fue diseñado para ser parte de la serie Clock Tower, pero esta idea fue deshechada durante una etapa preliminar de su desarrollo. El juego comparte muchas similitudes con Clock Tower 3, no sólo porque presenta a un personaje femenino, sino porque también se caracteriza por tener a un enemigo específico al que se debe evitar durante un período mientras se resuelven puzzles y descifran acertijos y enigmas hasta que se le dé al jugador la posibilidad de enfrentarse a él. Por esto que el juego es considerado una secuela espiritual a Clock Tower 3.

Durante el juego, los habitantes del castillo buscarán y atacarán a Fiona, y tendrás que evadirlos lo suficiente como para despistarlos por un tiempo. Aunque es posible defenderse con patadas, mordidas de Hewie, o armas creadas mediante alquimia, el juego se enfoca en que el jugador evada lo suficiente a sus enemigos como para encontrar un escondite. 

No existen muchos esconditos a lo largo del juego, y además, si se frecuenta el mismo escondite, deja de resultar útil. Los enemigos principales persiguen a Fiona individualmente, pero llegado el momento, cada uno puede ser derrotado como jefe en una batalla, tras la cual un enemigo diferente aparecerá para perseguir a Fiona. Además de los guardianes del castillo existen otros dos tipos de enemigos. Ninguno de ellos es físicamente peligroso para Fiona, pero sirven para alertar a los perseguidores sobre su ubicación y causarle un leve pánico. Los primeros son conocidos como Luminicientes, pequeños orbes flotantes de luz azul que siguen a Fiona y emiten un ruido ensordecedor si hacen contacto con ella. El otro tipo de enemigos son homúnculos desfigurados con apariencia de fetos, los cuales se sujetan a las piernas de Fiona mientras emiten un alarido.
MultiRegion  NTSCPAL
Multilenguaje (En,Fr,De,Es,It)
Tamaño de archivo: 3.7G

Comentarios