Iron Man ps2 iso ntsc pal Multilenguaje español

Iron Man es un videojuego de acción basado en la película del mismo nombre, así también como las iteraciones clásicas del personaje. Fue publicado el 2 de mayo de 2008 para coincidir con el estreno de la película en los cines. Fue publicado por Sega, y diseñado para PlayStation 3, Xbox 360 (desarrollado por Secret Level), PlayStation 2, PlayStation Portable, Nintendo DS, Wii, PC (desarrollado Artificial Mind and Movement) y plataformas de móvil.

Descargar Iron Man para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

Fue publicado el 2 de mayo de 2008 para coincidir con el estreno de la película en los cines. Fue publicado por Sega, y diseñado para PlayStation 3, Xbox 360 (desarrollado por Secret Level), PlayStation 2, PlayStation Portable, Nintendo DS, Wii, PC (desarrollado Artificial Mind and Movement) y plataformas de móvil.

Los enemigos son A.I.M., Maggia y el grupo terrorista los Diez Anillos. Los supervillanos en el juego incluye a Blacklash, El Controlador, Hombre de Titanio, Melter, y Iron Monger.

Una característica significante es que el juego tiene a Robert Downey Jr., Terrence Howard y Shaun Toub representando sus roles en la película.

Sinopsis

Durante un viaje de negocios a Afganistán para demostrar la nueva arma de Industrias Stark, Tony Stark es secuestrado por el grupo terrorista los Diez Anillos, quien le ordena construir un misil para ellos.

En lugar de ello, él y su compañero de cautiverio Yinsen secretamente construyen la Mark I, la primera armadura de Iron Man en los meses siguientes de su captura. Durante este tiempo, Yinsen también actúa como el mentor de Stark, enseñándole humildad y hablándole de los horrores que su compañía causa, haciendo a Stark reconsiderar su vida.

Stark se impresiona al terminar la armadura, llamándola "el futuro". Armada con un lanzallamas, Stark usa la armadura para derrotar a varios terroristas y destruir sus reservas de armas, pero Yinsen es asesinado durante el escape.

Stark escapa de las cuevas de los Diez Anillos, pero su traje es destruido cuando aterriza en el desierto. Luego de ser rescatado por la Fuerza Aérea y regresar a los Estados Unidos, Stark declara que su compañía no manufacturará mas armas, movimiento desaprobado por su compañero Obadiah Stane.
Multilenguaje: (En,Fr,Es)
Tamaño de Archivo: 933MB
Multilenguaje: (En,Fr,De,Es,It)
Tamaño de Archivo: 718MB

Comentarios

loading...