Medal of Honor - Rising Sun ps2 iso NTSC PAL multilenguaje español

Descargar Medal of Honor - Rising Sun ps2 iso NTSC-PAL: Es un videojuego de disparos en primera persona basado en las batallas libradas durante la Segunda Guerra Mundial en el Océano Pacífico, desde el bombardeo de Pearl Harbor hasta las calles de Singapur.

Descargar Medal of Honor - Rising Sun para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

Es un videojuego de disparos en primera persona basado en las batallas libradas durante la Segunda Guerra Mundial en el Océano Pacífico, desde el bombardeo de Pearl Harbor hasta las calles de Singapur.

Análisis del juego

El juego comienza a bordo del USS California que está bajo el ataque de la flota aérea imperial del Japón el 7 de diciembre de 1941; Un miembro del cuerpo de marines de los Estados Unidos Joseph D. "Joe" Griffin despierta alarmado, pero rápidamente se integra y defiende el buque, encuentra al sargento Jack Lauton, Griffin repele el ataque desde el USS Nevada desde el que presencia el hundimiento del USS Arizona.

El 1 de enero de 1942, Joe y Laton llegan a Filipinas, donde se encuentran con el hermano menor de Joe, Donnie, quien se encuentra en una unidad de demolición de la Marina. Donnie y los hombres de demolición deben volar el puente Calumpit, pero el camión quedó capturado en la demolición.

Los tres con éxito obtener la parte trasera de camiones, y el puente está destruido, pero Donnie todavía está dentro de un tanque cuando está invadido por los soldados japoneses, y se presume muerto. El 7 de agosto de 1942, Laton, Joe y otros dos marines son parte de una redada de medianoche en Guadalcanal para tomar una pista de aterrizaje y destruir un depósito de municiones.

El 14 de octubre de 1942, sin embargo, los japoneses cuentan con artillería desde su posición con nombre en código 'Pistol Pete'. Debido a esto, Laton, Joe y dos infantes de marina se infiltran en la selva con el objetivo de destruir la Pistol Pete.

La misión tiene éxito, y, a lo largo del camino, se encuentran con Martin Clemens, un verdadero luchador guerrillero escocés, y rescatar a prisioneros de guerra como el teniente Edmund Harrison, un experto en demoliciones que explota las armas para ellos. La misión tiene éxito, y Joe es recomendado por Laton, en la Oficina de Servicios Estratégicos y es promovido a Sargento. Rising Sun

Personajes

  • Joseph Griffin : El protagonista de este videojuego, sirve en la marina de los Estados Unidos con el rango de cabo.
  • Donnie Griffin : El hermano del protagonista, fue capturado por los japoneses en la segunda misión y no se sabe nada de él hasta la última misión en la que Yamashita huye en un avión escapando del portaaviones.
  • Phillip Bromley : Comandante este británico da servicio a la división ejecutiva del servicio de operaciones especiales británico.
  • Michael P. Floyd : Coronel del servicio estratégico americano.
  • Edmund Harrison : Teniente de la marina de los Estados Unidos.
  • Jack Gunny Lauton : Sargento de artillería de la marina de los Estados Unidos.
  • Frank Spinelli : Soldado Raso.
  • Ichiro Harry Tanaka : Soldado raso de la oficina del servicio estratégico.
  • Silas Whitfield : Soldado raso de los Estados Unidos.
Tamaño de archivo: 2.90GB
Español
Tamaño de archivo: 2.70GB
Multilenguaje (En,It,Nl,Sv,Da)
Tamaño de archivo: 2.70GB

Comentarios

loading...