Need for Speed - Hot Pursuit 2 ps2 iso NTSC PAL multilenguaje NFSHP2 español

Descargar Need for Speed - Hot Pursuit 2 ps2 iso NTSC-PAL: (NFSHP2), también conocido como Need For Speed 6 - Hot Pursuit 2 es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado el 21 de octubre de 2002, está disponible para Nintendo GameCube, PlayStation 2, Xbox y Windows. Es el primer Need For Speed lanzado para las videoconsolas de séxta generación, y el juego debut de EA Black Box.

Descargar Need for Speed - Hot Pursuit 2 para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

También conocido como Need For Speed 6 - Hot Pursuit 2 es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado el 21 de octubre de 2002, está disponible para Nintendo GameCube, PlayStation 2, Xbox y Windows. Es el primer Need For Speed lanzado para las videoconsolas de séxta generación, y el juego debut de EA Black Box.

Hot Pursuit 2 se basa principalmente de la jugabilidad y el estilo de Need for Speed III: Hot Pursuit; su énfasis es en evadir a la policía y carreras punto a punto. El juego permite a los jugadores jugar como la policía, donde el objetivo es detener conductores que van a altas velocidades.

Al igual que el original, el jugador también tiene la opción de jugar como un oficial de policía tratando de detener a los reductores de velocidad. Para ello el jugador pega a los vehículos por exceso de velocidad varias veces para desactivarlo. El jugador debe encender sus luces y sirenas mientras que en la búsqueda, y se apagará automáticamente después de arrestar al sospechoso.

La policía puede llamar a una barricada, unidades adicionales, "Unidad 9" en la asistencia de emisoras (sólo PS2), tiras de pico , y requiera la intervención de un helicóptero para ayudar en la persecución del vehículo objetivo. Al final, el jugador es premiado para los coches reventadas. En la versión de PlayStation 2 este modo se llama Eres la Cop modo, mientras que en el PC, GameCube y Xbox versiones es Sé el Cop modo.

Coches NFS Edition son también en este juego, los coches son los mismos que se ve arriba, los coches son sólo ligeramente modificados. Sin embargo, en la versión de PS2, los coches de BMW no recibieron sus correspondientes nuevas versiones de NFS Edition.
Tamaño de archivo: 2.10G
Multilenguaje (En,Fr,De,Es,It,Sv)
Tamaño de archivo: 1.95G

Comentarios

loading...