Rayman 3 - Hoodlum Havoc ps2 iso NTSC PAL multilenguaje español

Descargar Rayman 3 - Hoodlum Havoc ps2 iso NTSC-PAL: Es un videojuego diseñado y publicado por Ubisoft para PlayStation 2, GameCube, Xbox, N-Gage, PC,Apple Macintosh, Teléfono Móvil y GBA. Es el único juego de Rayman hasta la fecha en que Michel Ancel no ha trabajado. El juego contiene más sarcasmo y humor negro que los anteriores. En 2012 se lanzó una versión en alta definición para PlayStation Network y Xbox Live Arcade con el nombre "Rayman 3 HD".


Descargar Rayman 3 - Hoodlum Havoc para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

Es el único juego de Rayman hasta la fecha en que Michel Ancel no ha trabajado. El juego contiene más sarcasmo y humor negro que los anteriores. En 2012 se lanzó una versión en alta definición para PlayStation Network y Xbox Live Arcade con el nombre "Rayman 3 HD".

El juego (en sus versiones de GameCube, Xbox y PlayStation 2) está disponible en distintos idiomas de audio y texto, dando cinco idiomas a elegir. Es el primer juego de la serie donde los personajes usan jerga humana y conversaciones completas durante las escenas. También es el primero en estar completamente traducido al español y otros idiomas. La versión para GameCube contiene extras y bonos exclusivos, aprovechándose de la conexión con la versión del juego para Game Boy Advance y la consola en sí, tales como niveles nuevos, minijuegos, etc.

Con el tiempo, Los Hoodlums se fueron apoderando del bosque, y poco a poco del resto del mundo. Después de llegar a la entrada del Concilio de las Hadas, Rayman y Murphy descubren a Globox escondido en un barril. Después de que Rayman saque a su amigo de allí y éste le devuelva sus manos (las cuales le quita accidentalmente en la introducción del juego), André y algunos de sus soldados se reúnen con ellos y empiezan a darles caza, lo que le da mucho miedo a Globox y éste huye. Rayman y Murphy se dan cuentan de los malvados planes de André: corromper el Corazón del Mundo para que pueda crear esa misma energía en un ejército de Hoodlums.
Tamaño de archivo: 2.4GB
Multilenguaje (En,Fr,De,Es,It)
Tamaño de archivo: 1.8GB

Comentarios