Rygar - The Legendary Adventure ps2 iso ntsc pal Multilenguaje español

Descargar Rygar - The Legendary Adventure NTSC-PAL ps2 iso: Lanzado en Japón como Argus no Senshi ( アルゴスの戦士? ) , Es un juego de consola para la PlayStation 2 lanzado por primera vez en noviembre de 2002 . Se basa en el original Rygar lanzado para máquinas recreativas y varias consolas. Las nuevas características son una transición de gráficos en 3D y porciones del entorno son destructibles. Fue lanzado al críticas generalmente positivas. El juego está inspirado en griego y la mitología romana y tiene muchos enemigos y mundos que llevan su nombre.

Descargar Rygar - The Legendary Adventure para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

Se basa en el original Rygar lanzado para máquinas recreativas y varias consolas. Las nuevas características son una transición de gráficos en 3D y porciones del entorno son destructibles. Fue lanzado al críticas generalmente positivas. El juego está inspirado en griego y la mitología romana y tiene muchos enemigos y mundos que llevan su nombre.

Jugabilidad

En Rygar - La legendaria aventura , el jugador atraviesa el paisaje armado con el Diskarmor, derrotar a los enemigos, recoger power-ups, y así sucesivamente. La cámara se fija en un solo lugar, pero gira cuando el jugador se mueve alrededor en consecuencia. El juego tiene muchas características desbloqueables, como imágenes y películas galerías. Completar el juego y el cumplimiento de ciertos requisitos permite el uso de una serie de Diskarmors especiales, así como que permite al jugador seleccionar cualquier nivel. Rygar - The Legendary Adventure

El Diskarmor

Como se mencionó anteriormente, el Diskarmor es un escudo que es el foco principal del juego. El jugador puede equipar piedras especiales que se encuentran en todo el juego para aumentar su poder y así sucesivamente. Además, las capacidades se pueden encontrar que añadir otras funciones a la Diskarmor, tales como la capacidad de amarre que permite al jugador a oscilar entre los iconos especialmente marcados y jalarse a las zonas inaccesibles de otro modo.

Hay tres tipos de Diskarmor adquiridos en el juego, cada uno con su propia capacidad de convocatoria:

  • Hades Diskarmor: Este tipo de Diskarmor es el utilizado en el inicio del juego. Es bueno para los ataques de largo alcance. Cerberus es la invocación a usar en él.
  • Cielo Diskarmor:. Este Diskarmor que es bueno para los ataques de alcance medio y contra grupos de enemigos, ya que cuenta con una amplia franja al bajarlo Talos es la invocación a usar en él.
  • Mar Diskarmor: El Diskarmor última adquirida se utiliza solamente para corto alcance, ataques cuerpo a cuerpo. Siren es la invocación a usar en él.
Tamaño de archivo: 959M
Multilenguaje (En,Fr,De,Es,It)
Tamaño de archivo: 1.32G

Comentarios

  1. A ver si tiras el Iso nomas como hace CoolRom... me vas a llenar de virus la pc.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario