Sly 3 - Honour Among Thieves ps2 iso NTSC PAL multilenguaje español

Descargar Sly 3 - Honour Among Thieves ps2 iso NTSC-PAL: (Sly 3: Honor entre ladrones) es un videojuego de Plataforma y sigilo desarrollado por Sucker Punch Productionspara PlayStation 2 en 2005. Es el tercer juego de la franquicia Sly Cooper. Sly 3 tiene etapas en 3D opcionales, y viene con un par de gafas 3D diseñadas especialmente en el manual. A pesar de tener menor capacidad que su predecesor, el juego recibió críticas generalmente positivas de la prensa de videojuegos.

Descargar Sly 3 - Honour Among Thieves para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

(Sly 3: Honor entre ladrones) es un videojuego de Plataforma y sigilo desarrollado por Sucker Punch Productionspara PlayStation 2 en 2005. Es el tercer juego de la franquicia Sly Cooper. Sly 3 tiene etapas en 3D opcionales, y viene con un par de gafas 3D diseñadas especialmente en el manual. A pesar de tener menor capacidad que su predecesor, el juego recibió críticas generalmente positivas de la prensa de videojuegos.

El 9 de noviembre de 2010, Sly 3: Honor entre ladrones fue lanzado para PlayStation 3 como parte de The Sly Trilogy. Japón originalmente no tuvo un lanzamiento del juego, hasta que Sly Collection fue lanzado a principios de 2011 para la región.

Hay nuevas variaciones en el juego que incluyen otros personajes jugables, además de las de Murray, Sly y Bentley. En primer lugar, Carmelita Fox es un personaje jugable en algunos de los minijuegos y también un par de veces en el juego. En segundo lugar, algunos nuevos personajes se han introducido, incluyendo un chamán llamado The Guru y un ratón llamado Penélope. Por último, los personajes antes mencionados, tales como Dimitri de Sly 2: Ladrones de guante blanco y el Rey Panda de Sly Rccoon se pueden jugar también. También Bentley y Murray puede escoger su propio bolsillo en este juego.

El juego también contiene secciones en 3-D. Las gafas 3-D se han distribuido con cada copia del juego, y se utilizan en ciertas partes del juego. Sin embargo, el 3-D es opcional en estas secciones, que permite al jugador ver los niveles estándar en 2-D. Algunos niveles son jugables en 3-D desde el principio, mientras que otros requieren niveles en función 3-D, otra característica de ser objetos en los niveles sólo son visibles cuando se está reproduciendo en 3-D.
Tamaño de archivo: 2.22G
Multilenguaje (En,Fr,De,Es,It)
Tamaño de archivo: 3.2G

Comentarios