Area 51 ps2 iso NTSC PAL multilenguaje español

Descargar Area 51 ps2 iso NTSC-PAL. Es una ciencia ficción de acción en primera persona juego de video que se publicó en 2005 (2006 en Japón ) y fue desarrollado por Midway Estudios Austin y publicado por Midway para la PlayStation 2 , Xbox y Microsoft Windows , y es un flojo nueva versión del 1995 pistola de luz videojuego del mismo nombre , y fue seguido en 2007 por el vagamente relacionados BlackSite: El jugador controla a Ethan Cole, materiales peligrosos operativo enviado a la base de la zona 51 para ayudar en la limpieza de un virus mutagénico .

Descargar Area 51 para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

Es una ciencia ficción de acción en primera persona este videojuego se publicó en 2005 (2006 en Japón ) y fue desarrollado por Midway Estudios Austin y publicado por Midway para la PlayStation 2 , Xbox y Microsoft Windows , y es un flojo nueva versión del 1995 pistola de luz videojuego del mismo nombre , y fue seguido en 2007 por el vagamente relacionados BlackSite: El jugador controla a Ethan Cole, materiales peligrosos operativo enviado a la base de la zona 51 para ayudar en la limpieza de un virus mutagénico .

Jugabilidad

Area 51 es un shooter en primera persona , interpretado desde la perspectiva del protagonista , Ethan Cole. El juego cuenta con la maquinaria operativa, incluyendo torretas de artillería, además de inventario del jugador de las armas. El jugador comienza con un equipo de otros tres materiales peligrosos soldados, que no se pueden matar por el mundo del juego , a menos que es un guión en la historia.

Combate

Durante el juego, el jugador utiliza una variedad de armas , tanto humana y extranjero en su origen, para derrotar a sus adversarios. La mayoría de las armas sólo pueden ser empuñada con una sola mano, sin embargo el jugador puede empuñadura doble algunas armas, como la escopeta y la Subcomisión de ametralladora.

Cada arma también puede ser utilizado como un cuerpo a cuerpo arma para combate a corta distancia, y para su propósito original. Cada arma tiene dos modos de cocción, el primero es el método principal, mientras que el segundo es de un nivel de potencia mucho más alta, a costa de municiones y precisión al jugador. El jugador también puede usar explosivos granadas , una de origen humano, y la otra de diseño extranjero.

A mitad del juego, Ethan Cole se infecta con el mutágeno, y la opción de convertirse en un mutante se obtiene de forma temporal. Mutante ofrece una variedad de beneficios, tales como el aumento de la fuerza, la resistencia , así como la capacidad inicial para disparar parásitos-reposición de salud, así como la posterior capacidad de contaminar los enemigos, tanto a costa de la reducción del tiempo de mutación. Mientras que en una forma mutante, los jugadores pueden detectar fácilmente a los enemigos, que de otro modo serían Cloaked para el ojo humano normal, aunque con un ligero defecto ocular.
Parte 1:     Parte 2:     Parte 3:
Tamaño de archivo: 2.1GB
Parte 1:     Parte 2:     Parte 3:
Multilenguaje (En,Fr,De,Es,It)
Tamaño de archivo: 2.1GB

Comentarios

loading...