Def Jam - Fight for NY ps2 iso NTSC PAL multilenguaje español

Descargar Def Jam - Fight for NY ps2 iso NTSC-PAL. Es un videojuego desarrollado por EA en colaboración con THX, cuyo juego es basado en la lucha callejera. Este juego de lucha también incorpora cantantes famosos como por ejemplo Snoop Dogg.

Descargar Def Jam - Fight for NY para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

Este juego de lucha también incorpora cantantes famosos como por ejemplo Snoop Dogg. El modo historia es el modo principal de el videojuego, en este modo uno tiene la opción de crear un personaje para jugar no solo en este modo si no también en los distintos tipos de batalla. además de poder mejorar a tu peleador o personaje en sus habilidades y tipos de pelea o escoger a alguien que ya este vigente en la biografa del jugador.

La historia comienza en lo que parece un escenario de pelea, luego se puede ver que D-mob está siendo arrestado por dos policías: Jervis y Jason (personajes igualmente jugables). Una vez que capturan a D-mob y lo meten a su auto van conversando, hasta que otro auto los embiste violentamente dejando heridos a los policías, mientras que D-mob escapa con ayuda del conductor del otro auto (quien se trata del personaje que nosotros crearemos). Luego aparecerá otra escena en la que el policía Jervis le describe a otra compañera Lauren (quien también será personaje jugable) como era el sospechoso que ayudó a D-mob (de esta pasaremos finalmente a crear a nuestro personaje, desde elegir su peso, color de piel, cara, voz, etc.)

Modos de Batalla

Hay varios modos de batalla: uno a uno(one on one) equipo(team) batallas de 3 hasta 4 peleadores en un solo round y distintos tipos de peleas como por ejemplo: fuera del ring(ring out) lucha inferno(inferno match) etc.
Tamaño de archivo: 1.70GB
Multilenguaje: (En,Fr)
Tamaño de archivo: 1.7G

Comentarios

loading...