Fight Club ps2 iso NTSC PAL multilenguaje español

Descargar Fight Club ps2 iso NTSC-PAL. El juego sigue la fórmula estándar de los juegos de lucha de género, tales como Street Fighter II y Tekken . En una vista lateral, los jugadores controlan una de dos personajes que realizan diversos movimientos de lucha hasta que uno sea igual.

Descargar Fight Club para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

El juego sigue la fórmula estándar de los juegos de lucha de género, tales como Street Fighter II y Tekken. En una vista lateral, los jugadores controlan una de dos personajes que realizan diversos movimientos de lucha hasta que uno sea igual.

Club de la lucha estructuras de la fórmula alrededor de la premisa de la película, donde dos hombres se reúnen en secreto a luchar entre sí en la sumisión. En el juego, los jugadores adoptan los personajes de diversos personajes originales y los de la novela y la película, como Tyler y Bob.

De que trata el juego

El juego trata de captar la sensación arenosa de la película con las lesiones infligidas a los jugadores y salpicando sangre por todas partes, incluso en la pantalla. El juego trata de introducir muchas nuevas características en el género de juego de lucha. Hay un modo Hardcore, donde las lesiones se realizan a través de una pelea a otra, lo que podría llevar al jugador estar tan dañada que se ve obligado a retirarse.

El juego también entra en un modo de mostrar los rayos X del personaje para mostrar los huesos se rompen. Los movimientos de lucha están destinados a ser brutalmente violenta, como aquel en el brazo del oponente se rompe de forma visible en el codo. Los niveles también están diseñados alrededor de escenas de la película, como la barra de Lou y la calle de papel.

Hay un modo de pisos, construido en torno a un personaje cuyo nombre original solamente héroe-que se une a club de la lucha después de romper con su novia. Al ganar peleas, el personaje se mueve hacia arriba a través de las filas del club de la lucha y la mutilación del proyecto para convertirse en la mano derecha de Tyler Durden. Ganar el modo historia también desbloquea Fred Durst , vocalista de Limp Bizkit , como un personaje jugable.
Tamaño de archivo: 1,000MB
Multilenguaje (En,Fr,De,Es,It,)
Tamaño de archivo: 1.01GB

Comentarios