Jak and Daxter - Precursor Legacy ps2 iso NTSC PAL multilenguaje español

Descargar Jak and Daxter - Precursor Legacy ps2 iso NTSC-PAL. (Jak and Daxter: El Legado de los Precursores) es un videojuego de plataformas desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment América y es el primer videojuego en la serie Jak and Daxter. Fue puesto en venta exclusivamente para la PlayStation 2 de Sony de 4 de diciembre de 2001, para América y para Europa y el Japón en el mismo mes. Jak and Daxter: El Legado Precursor ha generado dos secuelas, Jak II y Jak 3, dos subsidiarias, y Daxter y Jak X . Se considera el sucesor espiritual de la propia Naughty Dog desarrollador de la serie para PlayStation, Crash Bandicoot.

Descargar Jak and Daxter - Precursor Legacy para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

(Jak and Daxter: El Legado de los Precursores) Fue puesto en venta exclusivamente para la PlayStation 2 de Sony de 4 de diciembre de 2001, para América y para Europa y el Japón en el mismo mes. Jak and Daxter: El Legado Precursor ha generado dos secuelas, Jak II y Jak 3, dos subsidiarias, y Daxter y Jak X . Se considera el sucesor espiritual de la propia Naughty Dog desarrollador de la serie para PlayStation, Crash Bandicoot.

El jugador también tiene acceso a la super-humanocapacidad, como la doble capacidad de salto, un rápido inicio de la trama, el mantenimiento de los daños limitados sólo a través de pequeñas esferas verdes. El juego gira en torno a la recolección de baterías precursor, que pueden ser obtenidos por la lucha contra los enemigos, pagando por ellos a través del canje de esferas precursor (Orbes), el cumplimiento de los desafíos, y muchos otros retos. El personaje protagonista, Jak, da puñetazos y patadas, y también puede utilizar diversos tipos de Eco, energías para completar tareas y derrotar enemigos en diversas situaciones.

La historia comienza con una narración del sabio verde Samos, maestro del Eco Verde. Empieza hablando sobre sus inquietudes acerca de los amos del universo y creadores de toda la vida sobre el planeta: Los Precursor. Samos busca respuestas y cree que las obtendrá de la mano de dos chicos jóvenes, de unos quince años de edad, Jak, y su mejor amigo Daxter.
Multilenguaje (En,Ja,Fr,De,Es,It)
Tamaño de archivo: 771M
Multilenguaje (En,Ja,Fr,De,Es,It)
Tamaño de archivo: 773M

Comentarios

loading...