Ratchet y Clank 2 - Going Commando ps2 iso NTSC PAL Multilenguaje español

Descargar Ratchet & Clank - Going Commando ps2 iso NTSC-PAL. (Ratchet & Clank 2: Locked and Loaded en la mayoría de regiones europeas, Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope en España, y Rachetto & Kuranku 2: GaGaGa! Ginga no Komandossu en Japón) es un videojuego de acción en tercera persona exclusivo para la consola PlayStation 2.

Descargar Ratchet & Clank 2 - Going Commando para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

(Ratchet & Clank 2: Locked and Loaded en la mayoría de regiones europeas, Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope en España, y Rachetto & Kuranku 2: GaGaGa! Ginga no Komandossu en Japón)

Después de hacerse famosos tras la derrota de Chairman Drek, Ratchet y Clank empezaron aparecer en programas, revistas, etc. Pero un día fueron teletransportados a la galaxia Bogon por el fundador de Megacorp, Abercombie Fizzwidget encomendándoles una peligrosa misión, rescatar un experimento secreto de un ladrón, quien ha contratado a un grupo de guardaespaldas para protegerle.

Después de viajar por muchos planetas descubren que el ladrón es una mujer lombax llamada Ángela Cross, ex-empleada de Megacorp, que les dice que ese experimento llamado Protomascota estaba a punto de ser terminado cuando Fizzwidget pidió que se comercializara. Ratchet, Clank y Ángela viajan a Yeedil para terminar con la protomascota, pero en ese momento aparece Fizzwidget revelándose como el mismísimo Capitán Qwark, que les cuenta su plan de crear un experimento diabólico y después salvar a la galaxia Bogon de él para retomar su popularidad.
Tamaño de archivo: 2.60GB
Parte 1:     Parte 2:     Parte 3:
Multilenguaje (En,Fr,De,Es,It)
Tamaño de archivo: 2.24GB

Comentarios

Publicar un comentario