Tim Burton's The Nightmare Before Christmas - Oogie's Revenge ps2 iso NTSC-PAL multilenguaje español

Descargar Tim Burton's The Nightmare Before Christmas - Oogie's Revenge ps2 iso NTSC-PAL. Es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Capcom para PlayStation 2 y Xbox. El juego toma lugar después de los eventos de la película.

Descargar Tim Burton's The Nightmare Before Christmas - Oogie's Revenge para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje por MEGA sin torrent.

Es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Capcom para PlayStation 2 y Xbox. El juego toma lugar después de los eventos de la película. El juego fue lanzado al mismo tiempo que The Nightmare Before Christmas: The Pumpkin King.

Jack Skellington, cansado de la misma rutina de Halloween, decide viajar para descubrir cosas nuevas, para ello, el Dr. Finkelstein le da la Blandialma un látigo verde y gelatinoso que se ciñe a la muñeca de Jack.

Pero durante la ausencia de Jack, Lock, Shock y Barrel traen de vuelta a Oogie Boogie, quien se apodera de la ciudad, secuestra a los reyes de las fiestas para autoproclamarse Rey de las Siete Festividades. Esconde las puertas a las distintas fiestas por la ciudad.

Cuando Jack regresa a la ciudad, ve todo el caos que se ha originado. Es entonces cuando comienza su nueva aventura para detener a Oogie.

Los jugadores toman el control de Jack Skellington y utilizar el "alma de ladrón", un arma de limo elástico para volver a tomar la ciudad de Halloween . los jugadores pueden otros vestuario de Jack que le otorgan nuevas habilidades, como el traje de Santa Jack, que permite a Jack para congelar o aturdir a sus enemigos con los presentes y el traje de la calabaza rey, que permite a Jack establece enemigos en llamas. a lo largo del juego Jack se encontrará con funcionarios monstruosas de Oogie en batallas de juego y jefe estándar. Estas batallas se juegan como un juego de ritmo en el que el jugador debe golpear diferentes botones en el momento correcto para dañar el jefe. Varios actores de doblaje de la película original repiten sus papeles en el juego.
Multilenguaje (En,Fr,De,Es,It)
Tamaño de archivo: 2.3GB

Comentarios