Call of Duty 2 - Big Red One Ps2 ISO Ntsc Pal Multilenguaje

Descargar Call of Duty 2 - Big Red One para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español Multilenguaje Enlace directo sin torrent. Big Red One se diferencia de otros juegos de la saga Call of Duty en el que se centra en una única formación de los aliados en la guerra: La 1 ª División del Ejército de EE.UU. de Infantería, que va por el apodo de Big Red One gracias a su parche de unidad que cuenta con un gran uno rojo. El juego cubre una parte de la división en la invasión y liberación de África del Norte, la invasión a Sicilia, el desembarco en Omaha Beach en Europa y hacia el este, cruzando la Línea Sigfrido en Alemania.

Descargar Call of Duty 2 - Big Red One para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español Multilenguaje Enlace directo sin torrent.

Big Red One se diferencia de otros juegos de la saga Call of Duty en el que se centra en una única formación de los aliados en la guerra: La 1 ª División del Ejército de EE.UU. de Infantería, que va por el apodo de Big Red One gracias a su parche de unidad que cuenta con un gran uno rojo. El juego cubre una parte de la división en la invasión y liberación de África del Norte, la invasión a Sicilia, el desembarco en Omaha Beach en Europa y hacia el este, cruzando la Línea Sigfrido en Alemania.

Vistos desde el canal militar, en imitación de un documental de la Segunda Guerra Mundial, el final de cada capítulo y el comienzo de las tomas de primer período están comentados por el actor Mark Hamill, quien prestó su voz en off. Años antes Hamill ya había interpretado uno de los papeles principales en la película de Sam Fuller que inspiró este videojuego: The Big Red One.

Jugabilidad

El juego sigue primero del Ejército de EE.UU. División de Infantería (el "Big Red One") de las arenas de África cruzando las playas de Normandía hasta el corazón de Alemania. En el camino, puedes desbloquear nuevas armas, vehículos y aeronaves . El jugador llega a jugar como dos soldados estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, como un artillero de un avión y soldados de infantería.

Multijugador

Call of Duty 2: Big Red One ofrece jugar en línea, tanto en la PS2 y las versiones de Xbox, con tanques de conducir, clases de personajes, y ganar mucha experiencia como United Offensive. La funcionalidad de multijugador está a cargo de netcode altamente modificado la licencia original de DemonWare. La versión de GameCube, sin embargo, no tiene ningún tipo de multijugador. Originalmente, la versión original del GameCube de Call Of Duty 2: Big Red One se supone que vienen con un adaptador. que se conecta a la parte inferior de la Game Cube, para permitir Internet a través de una antena en la parte posterior de la misma, pero la idea fue desechada.
Tamaño de Archivo: 1.46GG
Multilenguaje: (Fr,Es,It)
Tamaño de Archivo: 1.82GB

Comentarios

loading...