Gradius V Ps2 ISO ntsc pal Multilenguaje

Descargar Gradius V para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español Multilenguaje Enlace directo sin torrent. El juego destaca por su gran mejora gráfica, jugabilidad expandida, y, sobre todo, por ser menos frustante para el jugador.

Descargar Gradius V para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español Multilenguaje Enlace directo sin torrent.

El juego destaca por su gran mejora gráfica, jugabilidad expandida, y, sobre todo, por ser menos frustante para el jugador.

Con la opción de resucitar en el mismo punto de la muerte, los Option permanecerán en pantalla un corto periodo de tiempo, al estilo de Salamander. Esto hace que las lluvias de jefes no sean tan difíciles, y disminuye drásticamente las situaciones de impotencia.

Además, la habilidad Speed Up mejora ahora cíclicamente. Tras aumentar al máximo la velocidad de la nave, el texto Speed Up cambiará a Init Speed, que, una vez seleccionado, reiniciará la velocidad de la nave al mínimo. Se incluye también el disparo rápido, aparecido sólo en los recopilatorios. Por último, se reincorpora el Modo Edición (Weapon Edit), desaparecido tras Gradius III. Éste es desbloqueado tras acabar el juego al menos una vez.

Sistema de armas

Este juego se distingue por la adición de un atributo a los Option, que les da la posibilidad de controlarlos de diversas maneras:
  • Type 1: Freeze: Permite congelar los Option en su formación actual mientras se pulse el botón Option. Esto permite crear formaciones específicas, unir todos los disparos en uno o mantener un Option en una zona a la que Vic Viper no pueda llegar.
  • Type 2: Direction: Al presionar el botón Option, se puede controlar la dirección de disparo de los Option, pudiendo girarlos hasta 360º. Esto permite atacar en diversos ángulos a tu gusto, pero deja tu nave indefensa mientras los giras.
  • Type 3: Spacing: Coloca los Option en una formación específica sobre la nave y debajo de ésta. La distancia se puede aumentar o disminuir con el botón Option.
  • Type 4: Rotate: Hace que los Option giren en círculos alrededor de la nave, produciendo una especie de escudo ante todo lo que sea destructible. Se puede variar el sentido de giro usando el botón Option.
Tamaño de archivo: 365MB
Multilenguaje (En,Fr,De,Es,It)
Tamaño de archivo: 506MB

Comentarios