Mercenaries - Playground of Destruction ps2 iso ntsc pal Multilenguaje español

Descargar Mercenaries - Playground of Destruction iso ntsc pal playstation 2 Multilenguaje - Titulo en español Mercenarios El arte de la destrucción. Es un videojuego de acción en tercera persona ambientado en un imaginario golpe de estado en Corea del Norte en septiembre de 2009. Fue sacado a la venta el 18 de febrero de 2005. Actualmente hay una secuela titulada Mercenarios 2: World in flames, ambientada en Venezuela.

Descargar Mercenaries - Playground of Destruction para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje enlace directo sin torrent.

Titulo en español Mercenarios El arte de la destrucción. Es un videojuego de acción en tercera persona ambientado en un imaginario golpe de estado en Corea del Norte en septiembre de 2009. Fue sacado a la venta el 18 de febrero de 2005. Actualmente hay una secuela titulada Mercenarios 2: World in flames, ambientada en Venezuela.

Argumento

El líder de Corea del Norte, el anciano presidente Choi Kim, había transmitido a Corea del Sur su deseo de alcanzar la paz. Para ello, aceptó la Sunshine Policy (Política de mano tendida) y reavivó así las esperanzas de una reunificación pacífica. En respuesta, Corea del Sur accedió a invertir dinero en Corea del Norte con la condición de que éstos desmantelaran su ejército. El presidente Choi Kim se convirtió en una figura muy admirada entre la juventud surcoreana y despertó un nuevo sentimiento de esperanza y orgullo en el pueblo.

Baraja de 52 cartas

Tras la ofensiva, en vano, a Yongbyon las N.A. ahora tenían un nuevo y urgente objetivo: localizar y capturar al General Song antes de que los misiles estuviesen listos para su lanzamiento y de que Song se encontrara al mando de una superpotencia nuclear. Tras semana y media de búsqueda infructuosa las ruedas de prensa de las naciones unidas adquirieron un aire de desesperación. Distribuyeron una lista de los más buscados en forma de baraja de 52 cartas. Song, era el As de Picas. Sus principales asesores militares y científicos completaban el resto de la baraja junto a varios criminales contratados por él. Un portavoz de las N.A. apareció en GSRN (canal de noticias internacional) y ofreció un botín por el general Song, nada más y nada menos que cien millones de dólares.

La baraja se divide en cuatro palos:

  • Tréboles: Hombres de negocios, mafiosos y políticos corruptos (división 39).
  • Diamantes: Miembros del ejército de Corea del Norte.
  • Corazones: Biólogos, químicos y científicos nucleares.
  • Picas: Los más cercanos al general Song. La mayoría son mujeres, pero también hay algunos ex ministros norcoreanos.
Tamaño de Archivo: 1.26GB
Multilenguaje: (Es,It)
Tamaño de Archivo: 1.8GB

Comentarios