Shin Megami Tensei - Digital Devil Saga ps2 iso ntsc pal

Descargar Shin Megami Tensei - Digital Devil Saga para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje Enlace directo sin torrent.

Descargar Shin Megami Tensei - Digital Devil Saga para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español multilenguaje Enlace directo sin torrent.

Es un videojuego de rol para PlayStation 2 desarrollado por Atlus que se lanzó en Japón el 15 de julio de 2004. En España, su fecha de lanzamiento fue el 21 de julio de 2006 para PlayStation 2 y el 4 de junio de 2014 para el sistema de descarga PlayStation Network. Consiste en un spin-off o sub-saga de la serie de videojuegosMegami Tensei. La historia trata sobre el cambio que sufren los habitantes del universo de Digital Devil Saga cuando adquieren la habilidad de transformarse en demonios y se ven obligados a devorarse los unos a los otros para poder sobrevivir.

Algunas características destacables del juego son la capacidad de metamorfosearse en las formas de demonio y humano en las batallas y el retorno del sistema de explotación de debilidades, ya presente enShin Megami Tensei: Lucifer's Call. La capacidad de poder cambiar habilidades equipadas en lugar de conseguirlas automáticamente al subir de nivel es una de las mayores diferencias entre Lucifer’s Call yDigital Devil Saga. En contraste con Lucifer’s Call, las habilidades que no se aprenden no se pierden para siempre, lo que permite una mayor personalización de los personajes.

El juego se diseñó para atraer a un público más general que el de las obras precedentes de Atlus. Por esta razón, la jugabilidad es menos compleja que en los anteriores juegos de la saga y la trama es más acorde a los gustos del jugador casual. El juego fue bien recibido por las revistas especializadas, que alabaron la trama y los elementos de jugabilidad, aunque el ratio de batallas y el cliffhanger del final recibieron críticas negativas.
Parte 1:     Parte 2:     Parte 3:
Tamaño de archivo: 2.49GB
Parte 1:     Parte 2:     Parte 3:
Tamaño de archivo: 2.41GB

Comentarios