Shin Megami Tensei Persona 4 ps2 iso ntsc pal

Descargar Shin Megami Tensei - Persona 4 para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC Enlace directo sin torrent.

Es un juego de rol de vídeo desarrollado y publicado por Atlus para Sony 's PlayStation 2 , y cronológicamente la quinta entrega de la Persona serie, en sí una parte de la más grande Megami Tensei franquicia. Persona 4 fue lanzado en Japón en julio de 2008, América del Norte en diciembre de 2008, y en Europa en marzo de 2009, y más tarde fue re-lanzado en la PlayStation Network en abril de 2014. Una nueva versión mejorada para la PlayStation Vita , Persona 4 de oro , fue lanzado en Japón en junio de 2012, en América del Norte en noviembre de 2012, y en Europa en febrero de 2013.

Jugabilidad

Persona 4 combina lo tradicional juego de rol de juego con simulación de elementos. El jugador controla el protagonista del juego, un adolescente que es nombrado por el jugador, que llega a la ciudad de Inaba durante un año.

El juego se divide entre el mundo real de Inaba, donde el protagonista lleva a cabo su vida diaria, y el misterioso "World TV", donde varias mazmorras llenas de monstruos conocidos como sombras esperan. Con la excepción de los eventos con secuencias de comandos, tales como la progresión de la trama o eventos especiales, los jugadores pueden elegir para pasar su día cómo les gusta, ya sea participando en diversas actividades del mundo real, tales como unirse a clubes de la escuela, teniendo puestos de trabajo a tiempo parcial, o la lectura de libros , o la exploración de mazmorras del mundo de la televisión para ganar experiencia y artículos.

Los días se divide en varios momentos del día, el ser más frecuentemente recurrente "Después de la Escuela / Daytime" y "tarde", con la mayoría de las actividades que causan el momento de pasar. Ciertas actividades son limitadas en función de la hora del día, día de la semana, y el clima, la mayoría de las actividades de la tarde disponible si el jugador visita el Mundial de televisión ese día. Por otra parte, algunas actividades y opciones de diálogo pueden estar limitadas por cinco atributos del protagonista; La comprensión, la diligencia, valor, conocimiento y expresión, que se puede aumentar mediante la realización de ciertas actividades que los construyen.
Tamaño de Archivo: 1.97GB

Comentarios