The Simpsons Hit y Run ps2 iso ntsc pal multilenguaje

Descargar The Simpsons Hit & Run para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español Multilenguaje Enlace directo sin torrent.  El juego sigue la historia de la Familia Simpson y de los ciudadanos de Springfield, quienes son testigos de muchos incidentes extraños que ocurren en la ciudad. Cuando varios residentes deciden tomar el asunto por sus propias manos, descubren que los aliens Kang y Kodos están filmando una serie de telerrealidad sobre la población. Para hacer el show más interesante, los aliens liberan una nueva versión del popular refresco Buzz Cola en el suministro de agua de Springfield, -sin embargo esta versión en particular causa locura. Con la ayuda del Profesor Frink, Homer es capaz de destruir la nave espacial de los aliens, y Springfield y sus habitantes son regresados a la normalidad.

Descargar The Simpsons Hit & Run para PlayStation 2 en formato ISO región NTSC y PAL en Español Multilenguaje Enlace directo sin torrent.


El juego sigue la historia de la Familia Simpson y de los ciudadanos de Springfield, quienes son testigos de muchos incidentes extraños que ocurren en la ciudad. Cuando varios residentes deciden tomar el asunto por sus propias manos, descubren que los aliens Kang y Kodos están filmando una serie de telerrealidad sobre la población. Para hacer el show más interesante, los aliens liberan una nueva versión del popular refresco Buzz Cola en el suministro de agua de Springfield, -sin embargo esta versión en particular causa locura. Con la ayuda del Profesor Frink, Homer es capaz de destruir la nave espacial de los aliens, y Springfield y sus habitantes son regresados a la normalidad.

Las palabras Hit and Run, aunque traducidas literalmente como golpear y correr, respectivamente, es en realidad una expresión idiomática en inglés que se utiliza cuando una persona comete un delito, generalmente conduciendo, y huye de la escena del crimen para evitar ser llevada ante la justicia.

El videojuego tiene 7 niveles, cada uno con misiones y una trama única. El jugador solamente puede controlar un personaje específico en cada nivel. Los personajes jugables son Homer, Bart, Lisa, Marge y Apu. Homer y Bart son jugados dos veces. Cuando se viaja a pie, el personaje jugador puede caminar, correr y realizar tres clases de ataques: una patada normal, una patada voladora y un movimiento aplastante. Para conducir, el jugador puede igualmente utilizar alguno de los vehículos que pasan por el camino, una característica tomada de Grand Theft Auto III , o usar una cabina telefónica para seleccionar un coche. En ambos juegos, el jugador corre contra otros personajes, recoge artículos antes de que el tiempo se acabe, y arruina otros vehículos.

Tamaño de archivo: 694MB
Multilenguaje (En,Fr,De,Es,It)
Tamaño de archivo: 1GB

Comentarios